jueves, 25 de junio de 2009

Mis 5 películas de pandillas favoritas parte 1

Dentro del cine existen películas que al paso del tiempo siempre te gustan por una u otra razón ya sean unas verdaderas obras de arte o un buen churro dominguero,este putero de 3 pesos siempre se ha recomendado cine desde la típicas navideñas, cine de arte y últimamente la saga de películas Rockers.
Las siguientes películas pueden estar no en un genero en especifico pero sin duda todas llevan un mismo ingrediente dentro me refiero al cine de pandillas o tambien conocidas como Gangs Movies,unas mas famosas que otras pero sin duda buenas películas, unas bastante domingueras otras si que te envuelven así que este post va dedicado a mis 5 películas de pandillas favoritas parte1.

5.- 3:15 pm ( 3:15 Time to die)



Esta cinta de mediados de los 80 me gusto mucho por que había para mi edad pequeña mucha emoción persecuciones en calles oscuras punks y peleas, era la típica película de acción que te rentaban en los viejos viedeocentros (lo se eso quiere decir que ya estoy webudito) llevo tiempo buscándola en DVD pero aun no habido suerte si la pueden ver espero les agrade.



4.- Clase 1984 (Class of 1984)


Un film controvertido en su epoca pòr que mostraba una violencia extrema que se llevaba acabo dentro de las escuelas de los Estados Unidos la tipica lucha entre el bien el mal el bueno un maestro que enfrenta un grupo de desadaptados (los malos), llena de punks golpes y desmadre clase 1984 es una cinta bastante dominguera pero todo un clásico del cine de pandillas esta si la pueden encontrar en DVD.



3.- Nacidos para perder (The Born Losers)



Este es un clasicote del tamaño del mundo una película de 1967 donde un grupo de motociclistas hacen de las suyas en un pueblo y un vaquero se encargara de ponerles en su madre con su escopeta, sexos, drogas borracheras y desmadre muy a la onda 60s encierra esta movie la banda muy al estilo de los famosos Ángeles del Infierno que vagaban por las carreteras de los Estados Unidos, esta cinta si la encuentran en varios lados.




2.- Vigilantes de la calle (Colors)


Esta cinta si la vi en el cine estaba morrito pero es de esa que se tequedan y siempre las recuerdas años después la vi en cable en TNT narra la lucha de poder entre las pandillas de los Ángeles y un par de policias que patrullan el sector Sean Penn esta bien morro en esta cinta otra de las cuales no he podido conseguir en DVD pero si la ven la compran y me hacen una copia jajaja.



1.- Los Guerreros (The Warriors)

Honor a quien honor merece esta sin duda es la más clásica de todas y una película chingona por donde la veamos fue una forma distinta de ver el cine de pandillas este clásico hasta nuestros días es considerada una película de culto por todo lo que en ella encierra cuantas veces no nos quisimos sentir bien pandilleros después de ver esta cinta, llegar a casa era poder llegar vivo.



PD1:Estas películas pueden generar cambios en su conducta vealas bajo su propio riesgo
PD2: Saquen los chacos y las cadenas el pantalón roto y el chaleco viejo y vamos hechar desmadre.
PD3: Siempre queise ser de los Warriors jajaja

28 comentarios:

  1. Acierto en unas y fallo en otras solo he visto la de 3:15 hace también mil años y las de los guerreros de las sino no se pero en los trailers se ve que están buenas, cuídate mucho Pepe y si nadas en tu casa contesta el teléfono TQM.

    ResponderEliminar
  2. WARRIORSSSSS COMEE OUT TO PLAYYYY!!!

    O ALGO ASI JAJAJ A

    ESA PELICULA ES JEFAAA

    AUNQUE DURE LOS DIAS ETERNOS JAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. los guerreros rockean fuertisimo!!

    mi señor padre tiene hasta una playera bien loca con estos weyes!!

    yo la neta si me comia al protagonista por arrogante y mamon!!

    que tal las pinches corretizas en el metro, los weyes que salen en patines y vestidos de a yankees, no mames!! si me cago si me salen de noche!!

    saludos mi queridisimo lagartito!!

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco la de WArriors y me encantaba mucho mucho jajaja los del traje de beisbolistas rifanab tmb hjjejejeje... ahora pone peliculas raras como Eternal sunshine oefecto mariiposa ...esas me laten jejeje besos lagartos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa lo prometido es deuda :P y deuda pagada
    pues si todas esta pelis rulean, yo (marianita) en lo personal soy fan de the warriors y seguro que los otros dos buentoneros me apoyan jajaj, algun dia hablaremos de este tema :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. the warrior chingoncisima, me quedo con esa, yo tenia el juego para PP2, nada como patearles el culo a los del otro barrio jojojo

    ResponderEliminar
  7. the warri0rs
    es la chida..
    jaja 0k
    n0 he vist0
    las 0tras xD
    per0 l0 haré..

    si net0 las ves
    y aca ya te kieres
    ver pandiller0
    jaja

    y0 ya sake mi chalec0
    te me unes a echar desman?
    xD

    tQm
    xOxO

    ResponderEliminar
  8. PA' peliculas de accion brutal padillera ahi estan la de los ositos cariñositos pta eso cabrones otro pedo no se andaban con pendejada esos batos rayos por aqui rayo por alla aun no puedo olvidar al pinche osito arcoiris

    ResponderEliminar
  9. entendiste el mensaje, por eso me caes bien, espero que tambien entiendas este jajaja

    Te kiero...Nos leemos al raton...

    ResponderEliminar
  10. Suenan muy interesante, y tenlo por seguro que en su momento varias pandillas se inspiraron en ellos.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. no hay alguna pelicula de las villas miserias de buenos aires y que haya travestis y locas q cojan x plata y pendejos que se endroguen con paco y poxi

    ResponderEliminar
  12. te falto la de sangre por sangre

    ResponderEliminar
  13. creo que te faltaron la de Boys n the hood con ice cube y la de sangre por sangre (Vatos locos), igual y no te gustaron tanto como las 5 que mencionas pero poro ambas son excelentes en lo personal no se por que no estan en tu lista ambas fueron iconicas sobre todo la de boys n' the hood saludos.. y definitivamene Warriors es leyenda, parecera exagerada pero en realidad en los ochentas las pandillas eran de tener un estilo muy particular entre ellas muy marcado en la ropa, quizas no tan exagerado como estar todos vestidos de beisbolistas, pero si el que todos lleven un cierto color de chaleco y diseño, un cierto tipo de chamarras, un cierto tipo de sombrero, un cierto tipo y color de guantes etc etc. saludos ;D buena lista.

    ResponderEliminar
  14. creo que varias de las que mencionan estan en la segunda parte de este post..

    ResponderEliminar
  15. falto la de santana americano yo?

    ResponderEliminar
  16. Hiciste una selección muy chingona.

    Me gustan también Gangs of New York y Blood In Blood Out.

    ResponderEliminar
  17. Hola yo quiero saber como se llama una película de pandillas, en que al comienzo llega un chico nuevo a una ciudad y lo tratan de asaltar, le rajan la chaqueta en la parte de la espalda, luego él se enamora de una chica del grupo de los malos y eso, es ochentera o setentera, saludos

    ResponderEliminar
  18. hola me pueden ayudar a enkontrar una peli donde tres xikas rikas realizan las puebas para pertencer a una pandilla al final una se arrepiente y akusa al lider de violacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa peli es con anne hattaway creo se llama "Perturbadas"

      Eliminar
  19. Aguevo, forever guarrior. La vida loca, loco

    ResponderEliminar
  20. hola...no saben d una pelicula d..de pandillas q estan en la escuela y hay varias pandillas y son rivales....y siempre estan en discucion ....pro estas se unen cuando una pandilla mas grande d la d ellos mata a uno...

    ResponderEliminar
  21. creo que yo ando buscando la misma que carlos blanca garcia, yo recuerdo que un integrante de una banda se mete al territorio de otra que se llamaban "the ducks" o "the duckies" o algo asi pero el chiste es que le ponen una madriza y al final se unen todas las bandas para madrearse a la de los ducks y la pelea se arma en un campo de futbol creo, la vi hace un buen de años pero la he buscado y no la encuentro, alguien sabe como se llama o cual es???

    ResponderEliminar
  22. Y que tal calles de fuego, motos y pandillas parece que todo sucede en chicago pero la peli salio en los ochentas.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO